LO QUE REALMENTE DEBES SABER SOBRE EL SEXO BDSM

Lo que realmente debes saber sobre el sexo BDSM

Lo que realmente debes saber sobre el sexo BDSM

Blog Article

 

 

A pesar de que se lo demonice intensamente o incluso se lo considere un síntoma de enfermedad mental, el sexo BDSM puede ser sólido, encantador y sumamente satisfactorio. BDSM es una abreviatura que significa Subyugación/Disciplina, Dominación/Acomodación y Perversión/Masoquismo, y abarca una enorme variedad de prácticas sexuales que incluyen desde la servidumbre real hasta el juego de tortura inusual, pasando por la asfixia y el estrangulamiento. Anteriormente, muchas personas evitaban el BDSM porque temían que fuera peligroso para su salud, pero investigaciones recientes sugieren que lo contrario es cierto: las parejas inusuales informan menos problemas sexuales que el resto.

 

De hecho, practicar BDSM puede ayudar a fortalecer las habilidades relacionales en relaciones sentimentales y no íntimas. Según Lisa Hochberger-Brown, médica, LCSW, trabajadora social clínica autorizada que tiene cierta experiencia en terapia sexual, las personas que participan en BDSM a menudo aprenden a comunicar sus deseos, establecer límites y establecer límites estrictos con sus seres queridos. Ella sugiere que cualquiera que esté considerando sumergirse en el mundo del BDSM comience por familiarizarse con conceptos como servidumbre, disciplina y dominio/complacencia para que puedan comprender la redacción.

 

También es importante conocer los elementos de poder asociados con el BDSM y la forma en que los movimientos de todo tipo, independientemente de lo suaves o serios que sean, pueden verse como una agresión si no son consensuales. Los miembros del BDSM deben elegir una palabra segura que se pueda utilizar en cualquier momento para detener lo que esté sucediendo, y se recomienda que ambos cómplices utilicen una imagen o señal inequívoca para referirse a la palabra segura para que pueda ser respetada en cualquier circunstancia.

 

Otro componente clave del BDSM es la Contactos bdsm etapa de cuidados posteriores, que permite a los miembros desestresarse y volver a sus rutinas diarias. Esto puede ser tan simple como acurrucarse o hacer cucharita, pero también puede incluir conversaciones sobre cómo fue la escena y qué aprendieron de ella. Si los miembros tienen algún deseo de involucrarse más, el cuidado posterior también puede estar vinculado con la investigación de nuevas tareas o la prueba de nuevos métodos.

 

Al igual que con cualquier aspecto, el BDSM puede ser muy abstracto, y lo que una persona encuentra extraordinariamente extraño puede no serlo para otra. Por ejemplo, a algunas personas les gustan las flexiones dolorosas, como la subyugación con cuerdas o la vergüenza sensual, mientras que otras se inclinan por los azotes suaves y los mordiscos o las ataduras suaves. Todo gira en torno a encontrar lo que se siente bien y es placentero para ti.

 

Además, el BDSM puede adoptar diferentes estructuras y puede combinarse con muchas flexiones diferentes para crear una experiencia interesante e individualizada. Por ejemplo, un dominante que incurre en una disciplina dura para su sumiso podría utilizar un remo como una demostración de sadomasoquismo y premio. Además, como se mencionó recientemente, un dominante puede recompensar a su sumiso con un remo en el trasero como una especie de agonía eufórica. Crimp about te anima, y ​​los posibles resultados son enormes. Por lo tanto, el BDSM es una práctica tan facilitadora para tantas personas.

Report this page